Canalblog
Editer l'article Suivre ce blog Administration + Créer mon blog
Publicité
negación
21 novembre 2006

de El retorno de Parvati En el cuadro de Schiele

de El retorno de Parvati

En el cuadro de Schiele te presiento

aunque insistas sacrificar húmeda

atrás ha quedado la flor

delatas la espesura de tus suaves quejidos

en la ocredad

en tus mejillas

estando prestos a romper la orquídea

parvati-dannae- tus nombres abstracción obsesiva-

llamarte en lo patológico

Observa como se abre la noche

Los poros en sinfonía perversa

bajo el Nilobiobiomapocho las floresrosasorquídeas

se llenan de infieles

de cuerpos deslizándose entre aguadas y acuarelas

Ahora limito tu cuerpo

a las sombras inertes de Klimt

Parece que la realidad fagocitara impunemente la paz

te veo soledad a pedazos

imposibilidad hecha carnejirones.

A una amiga que supo reconocer los perdigueros tras mis pies.

Estar en la orilla del mar, estar a punto de tocar las olas, perder las perspectivas y ser anclados arbotantes a un punto de la arena. Luego mirarnos desplazados. Me desvío en busca de las serpientes del tiempo en los azulejos. Ver deslizar tus cabellos largos que alguna mañana fueron deliciosas fotografías nocturnas de las ramas de tu cabeza. Esta lejanía no está para que despertemos exhaustos, con nuestro cabellos revueltos de una noche de sudores y entrepiernas. Desplazarse así es lo que me recuerda que no puedo más que quitar tus vestigios, romper la botella y quemar el mensaje.

Existe una sola cosa que nos hace estar despiertos

Estar un poco libres en una pesadilla dentro de un sueño, porque los seres como nosotros, hermosos y enfermos no sienten el temor de clavar sus ojos en el espejo de la belleza, de estar cerca de los cuerpos regados por esa tenue luz de las noches Existe un espacio en que sólo la ternura de no romper la magia del silencio puede convertirnos en esta pequeña isla Es en esa isla y en esa noche apenas existente cuando las caricias imperceptibles nos devuelven el placer ... centímetro a centímetro Nos advertimos el uno al otro en la más absoluta indefensión Anclados a las ganas de no poder sabernos por completo, de no poder acercarnos lo suficiente y tan inmensos nos sentimos que lo único que puede abarcarnos son historias arquetípicas de amantes y meretrices

Que tal vez seamos

Si todo fuese así, sería muy sencillo tocarnos mudos exánimes Esperándonos en cada rincón de nuestras soledades. Suponiéndonos a cada instante. Adivinando cada espacio que se abre en nuestro torrente.

Pero ya sabemos que no es así. O tú crees que es distinto, que todo lo que yo emplazo bajo tus pies son cadenas o son alas. No hay extremos ni puntos medios. Es imposible que sepamos esto. A pesar de comprender el sabor de los sudores e interpretar cada latido.

Estamos en la nada o mejor dicho yo concibo mi nada y me aferro a ella para no desaparecer entre el fuego. Entre el estar regado por una luna que apenas empieza a salir, cuando todos mis sentidos se dislocan irremediablemente, pienso que soy horrible y tú lo eres más aún. Y todo guarda su proporción y nos odiamos infinitamente.

El sueño de Shiva

SOBRE EL RESPLANDOR ESTABA

LA SILUETA SU

SOMBRA AVANZÓ HACIA MI Y TRATÉ DE VER EL ROSTRO (

LA SILUETA SU

SOMBRA) DESAPARECIO EN EL AIRE COMO SI MANARA DE TODOS LADOS ¡SOY PARVATI! TRATE DE BUSCARLA Y COMENCÉ A GIRAR SOBRE UNA PIERNA INTENTANDO SORPRENDER A QUIEN ERA

LA RAZÓN

ÚNICA DEL SUEÑO EN TANTO NO CONCIBO EXISTENCIA ALGUNA SINO DENTRO DE LO ONÍRICO CUANDO PERDÍ TODA ESPERANZA EN

LA ESPALDA SU

FRÍO TACTO (

LA SILUETA SU

SOMBRA) TOMÉ LAS AGUDAS MANOS LAS RECOGÍ COMO INFINITAS SUS DEDOS DELICIOSAMENTE FRÍOS MIS MANOS SE TEMPLABAN A CADA TACTO AL CABO DE UN INSTANTE INCUANTIFICABLE LAS RETIRÓ DE MI ESPALDA Y ME TOMÓ EL ROSTRO IMPLORANDO QUE CERRARA LOS OJOS CUANDO LOS TUVE CERRADOS SENTÍ SUS BESOS RECORRER CADA PLIEGE EL HIELO DEPOSITADO EN MI ESPALDA (

LA SILUETA DE

SUS BESOS SOMBRA DE SUS OJOS) SE DIFUNDÍA POR CADA FIBRA A

LA FRENTE SIGUIERON

MIS MEJILLAS UN DELICADO BESO EN LOS LABIOS UNO HÚMEDO DONDE TERMINA

LA OREJA Y

EMPIEZA MI MANDÍBULA UN ARDIENTE BESO EN MI CUELLO (MI SILUETA MI SOMBRA) TOMÉ SU MENTÓN, DIRIGÍ MI BOCA Y PROBÉ DEFINITIVAMENTE SUS LABIOS Y ESOS OJOS ERAN NEGROS COMO LOS TUYOS.

Publicité
Publicité
Commentaires
Publicité
Publicité